martes, 5 de junio de 2012

Gran Hermano

Se encuentra en el puesto número 8 de las 10 búsquedas más realizadas en España. Simplemente penoso.
Este país siempre ha tenido fama de inculto y poco prospero, vamos, una tierra de paletos. No me sorprende nada que este programa sea de los más vistos y buscados, más que nada porque esta sociedad presta más atención a lo que sucede en televisión que a lo que sucede en la realidad.

Gran Hermano, como muchos otros programas de Telecinco (Sálvame, Hombres y mujeres y viceversa...), es el producto de una sociedad que además alimenta a la misma. Los que observan este programa desean inmiscuirse en las vidas de otras personas porque tal vez la suya no sea lo suficiente interesante o necesiten olvidarla. Infidelidades, faltas de respeto y vaguedad es lo que refleja GH y la audiencia incentiva todavía más estos "valores".

El programa en sí es cutre y las normas para los participantes, las nominaciones y la votación del público cambia cada año o cada semana. Todo es variable dependiendo de la audiencia, este año los participantes han vuelto a la casa cuando les ha parecido y han nominado de formas muy extrañas. Creo que el valor que tuvo la primera edición no la ha vuelto a tener ninguna de las siguientes porque poco a poco se ha ido degenerando lo bueno y ha dado paso a lo malo, que da más que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario