jueves, 9 de mayo de 2013

Área Guissona Santa Coloma de Gramanet

Esto va dirigido a todos los habitantes de Santa Coloma que compran en el Área de Guissona de Paseo Lorenzo Serra. Alguna vez les ha faltado uno o dos euros cuando le han devuelto el cambio? Le dan ticket? 

Como lleva pasando desde hace mucho tiempo, el conocido como "hijo" del dueño (que ahora ya no se si es el dueño o lo sigue siendo el padre) roba a la gente lo que le parece. Le pasó a mi madre,  a mi tía, a mi hermano y a mucha más gente que conozco y si no los conozco los he visto delante de mí en la tienda.

Este hombre cuando te cobra no te da el ticket y te devuelve o te cobra lo que le da la gana pero es que no solo se lo hace a una persona entre cien, no, lo hace muy a menudo. Ya son varias las quejas que he oído y me da mucha rabia que se aproveche así porque cualquier despistado (como podría ser yo) puede caer en su engaño. 

Hay muchas personas que por vergüenza se callan y no dicen nada pero es que no solo se engañan a sí mismas sino que también lo engañan a él creyendo que puede hacer lo que le parezca y con quien quiera. Por favor, si les pasa algo de esto, díganlo porque él, con toda naturalidad, les devuelve el dinero y el ticket.


NOVEDADES! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario