lunes, 10 de junio de 2013

Zona azul Santa Coloma de Gramanet

El otro día leí en el folleto este de Santa Coloma que la alcaldesa decía algo así como....detengamos los fraudes. Si? Empecemos por el fraude que se está cometiendo aquí en Santa Coloma, en su mismo barrio. Como mencioné un día sobre las obras del mercado Sagarra, se han colocado dos zonas azules (una de ellas bastante amplia) al rededor de los juzgados.

Juzgados
Alguien del ayuntamiento dijo: -"Las zonas azules no se cobrarán hasta que las obras del nuevo mercado se acaben"-. Sí, y yo me lo creo. Llevan aproximádamente un mes cobrándolas y que yo sepa el mercado aún no está en funcionamiento. Que las cobran de 9h a 14h? Sí. Que las cobran para sacar dinero a los que tienen que acudir al juzgado? Sí (porque qué casualidad que coincide con el horario del juzgado) pero, a caso habían dicho que cobrarían la zona azul cuando les diera la gana? No.

Me enfado porque ya tuvimos un caso de corrupción (que salió a la luz, porque seguro que de muchos otros ni nos hemos enterado) y me enfada ser engañada y estafada. Me niego a pagar un impuesto de circulación cuando me están cobrando por un sitio en la calle del que no dispongo y por carreteras mal asfaltadas o iluminadas. Nos timan como les da la gana y esta situación me revienta ya. 


Ayuntamiento de Santa Coloma


No hay comentarios:

Publicar un comentario