lunes, 2 de diciembre de 2013

Las facturas falsas de la Infanta

Una vez más este país se supera y vuelve a salir a la luz la corrupción. Ya hablé una vez obre Iñaki Urdangarín y no había querido tocar el tema más porque me parece que está tal y como empezó: con el ladrón paseando tranquilamente por las calles; ahora tengo que hablar de su mujer, la Infanta Cristina.

En España la justicia no es igual para todos y una vez más queda reflejada esta desigualdad con la aceptación de unas facturas falsas. Si, Hacienda dio por falsas unas facturas presentadas por la Infanta (que evitarían la cárcel para ella) y hoy las han aceptado como buenas. Por una parte me pregunto como es posible que si antes eran falsas ahora no lo son y, por otra parte, como una factura puede darse por "buena" si no especifica el servicio dado. 

No es la primera vez que Hacienda se equivoca, eso lo sabemos todos, pero es que esto ya pasó con Messi y ahora pasa con la Infanta. Aquí la gente con dinero puede hacer tratos con Hacienda y librarse de la cárcel y de pagar lo que les corresponde por robar. Pero la gente de a pie, la que realmente se puede equivocar escribiendo un número en su declaración de la renta, no puede equivocarse y tiene que pagar una multa o sanción de la cantidad que a ellos les parezca. 

Chapeau! Por ser unos ladrones sin sentimientos que desahucian sin remordimiento alguno pero salvan el culo de los ricos. Sois una mala calaña, y, como la propia palabra describe, estáis todos cortados por el mismo patrón, ladrones!    



No hay comentarios:

Publicar un comentario