jueves, 21 de noviembre de 2013

El libro de Belén Esteban

Bueno...una de las pocas cosas que nos quedaban por ver: Belén Esteban "escribe" un libro. Si, marco escribe con guioncitos porque no se lo cree ni ella. Que te crees que somos tontos? Al parecer lo somos, porque está el número uno en las listas de ventas y va a por su segunda edición. 

El libro se titula Ambiciones y reflexiones y como decía dudo que lo haya escrito ella. Todo lo que tenía que vender sobre su vida lo ha vendido, como bien ha anunciado, pero yo creo que no, que todavía le quedaba resumir sus virguerías en un libro que ni de broma ha redactado. Pobre escritor el que haya tenido que escucharla dictar durante horas...

En fin, con esto quiero haceros reflexionar sobre la estupidez de este país en el que se compran libros escritos por la "princesa" del pueblo que no es más que una afortunada que se subió al carro del lujo y la fama y cayó en picado como muñeca lanzada desde una catapulta. Ojalá pudiera cambiar la fama de estos don nadies por la de Cervantes, Galdós, Javier Marías y muchos e importantes autores españoles para que mis conciudadanos aprendieran un poco de su país.

La Esteban en proceso de desintoxicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario