viernes, 5 de abril de 2013

Iñaki Urdangarin: Ladrón real (II parte)

El caso Noos prosigue y esta vez es la infanta Cristina la imputada. Y yo me pregunto: Cómo la gente puede ser tan ambiciosa? Para ellos pertenecer a la casa real y tener un puesto de trabajo privilegiado (ambos "enchufados en tal puesto")no era suficiente salario que, además, tenían que robar unos cuantos milloncejos más. 


Todo lo que está sucediendo ahora en España es lamentable y no me extraña nada la imagen que tienen en el extranjero de nuestro país gracias a estas personas. Estos dos energúmenos superan con creces lo de los políticos y jueces. Pertenecen a la Casa Real, tienen una imagen que dar al público, al mundo, porque para eso se les paga y no es suficiente para ellos el dineral que cobran que además tienen que robar. 



Como dijo el rey en su discurso de navidad:" La justicia es igual para todos".Yo solo espero que se cumpla su palabra aunque ya no tengo esperanzas en nada ni en nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario