martes, 26 de abril de 2011

Aumento del precio las multas

Respecto a la disminución de la velocidad en las autopistas y las autovías españolas, tengo poco que decir ya que es indignante que tomen medidas tan absurdas y que, por el contrario, no empleen otras mas necesarias. 

Está comprobado que el consumo de combustible se reduce si conducimos con marchas largas por eso en países como Francia e Italia el límite es de 130km/h. Esto de las marchas lo dijeron en televisión para evitar un mayor consumo sobretodo en zonas residenciales donde está permitido circular a 30km/h pero, de todos modos, nos han bajado la velocidad contradiciendo sus anteriores palabras.
Los motivos: 1. Para consumir más y por lo tanto tener que repostar con más frecuencia (así ganan dinero)
2. Por afán recaudatorio, simplemente quieren recuperar el dinero que se han gastado (o mejor dicho, malgastado) durante la crisis, como el empleado para la construcción de una playa en Madrid o de un carril V.A.O. en una de las entradas de Barcelona.

Me parece muy bien que hagan estas obras, pero que las hagan cuando no estemos en crisis y aprovechen así el dinero que nos "roban" con ciertos impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario