viernes, 3 de junio de 2011

Cáncer como negocio

" Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz " Extraído de La Vanguardia

Últimamente he sacado mi lado más rebelde ante los sucesos q han acontecido durante estos meses y creo que todos deberíamos indignarnos todavía más viendo el panorama. ¡Vaya panorama!
Sabemos que sanidad es uno de los negocios más factibles del mundo, que América fue de las primeras en privatizar los servicios  y que tras ella se han "subido al carro" muchos otros. En España se pagan las radiografias y poco más, pero la seguridad social tiene los días contados.
La obsolescencia programada fue una idea concevida para crear gastos e impulsar la economía pero ha llegado al extremo. No se puede tratar la salud como objeto de usar y tirar, necesitamos alimentos sanos, entes que no creen cáncer, necesitamos que no destruyan nuestra vida por dinero.
A continuación os dejo el link de la notícia cuyo titular he escrito aquí porque lo dicen tan claramente, que yo no podría explicarlo mejor.

http://www.vanguardia.com.mx/investigadoresencuentrancuraparaelcancerperonoesnegocioparafarmaceuticasyquizanuncavealaluz-724971.html

2 comentarios:

  1. Ciao Dulcinea,

    Me ha gustado mucho leer el artículo del enlace y ver cómo cada vez hay más personas que se dan cuenta del negocio del cáncer para las industrias farmacéuticas.
    Como la última noticia sobre la bacteria que Alemania pensaba que se encontraba en los pepinos: ahora dicen que se encuentra en la soja. Pero si es sabido que el consumo habitual de soja es uno de las mejores maneras de prevenir cáncer...
    Perdona si ahora me he ido un poco del tema del dicloroacetato, pero era para corroborar el negocio que hace esta gente con una enfermedad terrible.

    A presto

    ResponderEliminar
  2. Hola, Dulcinea, gusto en conocerte, gracias por pasar por mi blog.

    Coincido contigo, primero nos enferman y luego nos venden la "cura", y nuestra vida es paradójicamente más larga y a la vez menos fructífera: vivimos para servir al sistema, que nos atrapa.

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar