jueves, 6 de octubre de 2011

Duquesa de Alba

Ayer se casó una de las mujeres más ricas de España así que todos los canales retransmitían la boda en directo y en caso de no hacerlo la anunciaban como noticia del día.
Como ya sucedió con el accidente del torero, se le ha dado más importancia a una boda "extraña" (extraña en el sentido de que una mujer de más de 80 años se casa con un hombre 30 años más joven) que a cualquier otro evento. Sin embargo pocos nos mostraron a los trabajadores de la fábrica de la duquesa abucheándola porque quieren recibir sus salarios atrasados.
Últimamente no han cesado de hacer recortes, ha habido huelgas que se siguen haciendo incluso desde hace un año pero todo esto no es tan suculento como para mostrarlo en televisión. Quieren mostrar una visión borrosa de la realidad para no hundirnos más en la miseria que nos empieza a llegar al cuello.
Una boda de una millonaria que ha vivido mejor que todos nosotros importa más que la educación o la sanidad en este país y esto mismo lo hemos ido alimentando (y seguimos haciéndolo).
Pero en fin, así es España..

No hay comentarios:

Publicar un comentario