El país se hunde y, por si fuera poco, un miembro de la familia real nos roba. A pesar de las suposiciones está bastante claro que está presuntamente imputado. Cuando se tiene poder y dinero siempre se quiere más, pero, el problema de que lo haya hecho este hombre reside en que está casado con una princesa.
Es bochornoso este tipo de comportamiento (además de sospechoso porque viven en América) y aunque lo hayan retirado de las apariciones públicas sigue perteneciendo a la realeza. También es presuntamente evidente que su mujer sabe algo y que no ha sido un disgusto tan grande...si realmente estuviera deshonrando a la corona y a su familia ella no seguiría con él.
Como este descubrimiento ha salido a la luz, las cuentas reales están siendo supervisadas y las "cifras" saldrán, por fin, al mundo. Que no podéis ajustaros más el sueldo? Sabemos que si, y que es vergonzoso que digan eso porque ganan millones (Cuando nosotros no tenemos ni donde caer muertos).
fuera de españa estos borbones ladrones
ResponderEliminarcacerolada por donde aparezca el caco.
ResponderEliminarsi solo ahi k verlo, el tipico pijo estirado k cree estar por encima d todos con su traje d marca k pagamos todos , k se dejen d tanto club nautico, k no ahi pan!! ladrones
ResponderEliminarcoincido
ResponderEliminarcacerolada por donde aparezca el ladrón urdangarin o su mujer la infata cristina
por ahora vamos a hacer como que creeomos que los reyes "fueron engañados por los duques de palma de mayorca....je....je