jueves, 29 de marzo de 2012

Huelga general: 29M


En la huelga de hoy se ha seguido con la tradición desde hace unos años: altercados. No los voy a enumerar porque son los mismos de siempre y me sigue pareciendo absurdo nombrarlos. 

Supongo que nadie estará de acuerdo con la reforma laboral que nos han impuesto pero vamos a tener que acatarla igual porque ni la hemos votado, ni ellos la van a sufrir. Por lo tanto, para qué quemamos vehículos y prohibimos a la gente el derecho a trabajar? Ya nos están recortando la libertad como para que además nos estorbemos entre nosotros. Cada uno tiene derecho a manifestarse como considere pero, de ahí a obligar a los demás hay una gran diferencia. 

De verdad creéis que vamos a cambiar algo si quemamos y destrozamos la vía pública? Que pasará con los desperfectos? Que los tendremos que pagar nosotros así que, por favor, reflexionad sobre todo esto. Una manifestación pacífica que pare el país es posible, solo necesitamos que cada uno ponga de su parte. Empatía y comprensión por parte del "pueblo" y también del gobierno. 


La crisis nos afecta a unos más que a otros por eso aquellos que por suerte tienen un trabajo ahora temen perderlo. Esas personas se han visto hoy insultadas, acosadas y vetadas a ellos no los contrata el gobierno, los contrata una empresa y si no cumplen con su contrato los echan. Que el país va mal, es obvio pero, no hagamos que vaya a peor. Respetémonos unos a otros pero sin dejar de mostrar nuestro descontento ante tales injusticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario