jueves, 25 de abril de 2013

Higiene básica en las calles

Esta entrada va dedicada a todas las personas que pasean a su perro y no recogen los excrementos.

Para empezar, has decidido adoptar a un animal al que tienes que darle de comer y beber porque son necesidades básicas. Como comprenderás también deben evacuar y pensarás: -"Bueno, es una necesidad pero no tengo porqué recogerla"-. Te equivocas. Tener un animal es muy divertido y todo lo que quieras pero al hacerte responsable de él también lo eres de todas las extensiones de su cuerpo. Así que haz el favor y recógelas.

A los que disimulan cuando su perro caga en medio de la calle. Sí, te hemos visto. Por mucho que finjas, sabemos que oyes los comentarios y que te estás muriendo de vergüenza, cerdo/a. Luego irás andando un día por la calle, pisarás una hez (que ojalá fuera de tu propio perro) y te dará rabia, además de que pondrás al dueño a caer de un burro.

Concienciaros, hay muchísima gente con perro que no tiene porqué tener la misma fama que tenéis vosotros. Muchos son metidos en el mismo saco por culpa vuestra. Si no querías recoger cacas, no haberte adueñado de un perro. Si el animal pudiera recoger sus propias heces ten por seguro que lo haría. Hazlo por él.

P.D.: Aunque caguen en el césped, se tiene que recoger. Luego la gente pasea o corre por allí y parece un campo de minas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario