Jack Vidgen es un adolescente de 14 años que se presentó al programa Australia's Got Talent 2011 imagino que con el fin de dar a conocer su talento. Y la verdad, parece que posee un don para el canto. Su cautivadora voz ha dejado atónito a medio mundo y de hecho se le ha apodado el nuevo Justin Bieber.
Parece que quedaron olvidadas las grandes voces de tiempos pasados y ahora la novedad son los espectáculos. Mientrás más llamativos más famosos. Justin Bieber empezó de una manera humilde, igual que Vidgen, y de repente se ha convertido en el adolescente más deseado y como podemos deducir de sus intervenciones, más creído.
Por desgracia, vivimos en un mundo superficial donde se considera la educación de los niños primordial pero en cambio dejamos que sigan a modelos perfectos, en apariencia, pero vacíos en su interior. En lugar de evitar el problema lo acrecentan. Cuando nace un nuevo artista lo comparan con el inmediatamente anterior y a medida que esto sucede, nos alejamos más del prototipo de artista.
Me gustaría que el australiano Jack Vidgen , que como veis, hizo su primera aparición de manera sencilla , siguiera estudiando y practicando el canto para en un futuro ser un artista que merezca la pena escuchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario