Ayer fue día de elecciones y hoy, día de decepciones. Según los medios ha habido sorpresas en los resultados porque no se esperaba la victoria de ciertos partidos pero, ¿por qué no lo esperaban? Sobre todo los medios de comunicación han hecho el seguimiento de las manifestaciones que han ido surgiendo a lo largo de estos días y aun siguen sorprendidos por los resultados, ¿significa que no nos han tomado en serio?
No voy a hablar de escaños, ni de ganadores, ni de vencedores. Quiero expresar mi decepción respecto a los políticos y el Estado porque sus actos son bochornosos. No estamos satisfechos con los métodos que siguen y cuando, de una vez por todas, salimos a reivindicar y a expresar nuestro descontento porque queremos democracia real YA, nos desalojan.
Estos políticos siempre nos incitan a que abramos los ojos ante los engaños, cuando ellos son los mentirosos y los imputados. Tantos millones perdidos y el pueblo ni los ve, ni los verá. Ya nos hemos cansado de vuestras falsas promesas y por mucho que prohibáis manifestaciones (que no os convienen) el pueblo piensa por sí solo y así lo está demostrando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario