Este año han habido errores en los exámenes de selectividad. Los estudiantes fueron informados por los profesores a mitad del examen por lo que muchos de los examinados no tuvieron tiempo de volver a hacer los ejercicios.
No entiendo como una prueba anual tan importante no ha sido revisada con anterioridad y punto por punto. Yo creo que no era muy difícil echarle un vistazo...bueno, más que un vistazo, varios, porque no solo el examen de matemáticas tuvo errores, también el de economía, el de geografía, el de latín, el de historia del arte y el de química.
Y ahora, qué va a ser de esos estudiantes? En el caso de matemáticas, en algunos centros se les dio por buena la solución con el enunciado erróneo, en otros tuvieron que hacerlo de nuevo y no se les dejó más tiempo para resolverlo a pesar de llevar media hora de examen. Estos alumnos qué? Les toca reclamar y esperar sus notas que tanto necesitan saber para entrar en la facultad.
Me parece alucinante como pueden jugar así con el futuro de los estudiantes, con el futuro del país. Esto es un país de pandereta que ni si quiera se toma en serio las pruebas para los estudios superiores (que no costaba nada revisarlos). A este punto...quién hace los exámenes de selectividad? Porque este año se han lucido lucido pero bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario