A estas alturas los científicos se han dado cuenta que lanzar basura al espacio es perjudicial. En serio? Vaya lumbreras ellos, y también los que decidieron arrojar la inmundicia fuera del planeta.
Desde un principio se tendría que haber planteado una solución a la contaminación y no enviarla a países en vías de desarrollo o al espacio. Porqué huyen de un problema real? Las toneladas de residuos no van a desaparecer aunque se envíen al espacio porque, tarde o temprano, causaran efectos negativos para la salud de los humanos. Dicen que los virus, como por ejemplo el germen que causa la gripe viene del espacio así que, porqué no luchamos para no perjudicar más la capa de ozono?
Concienciémonos ya de que reciclar es bueno y lo debemos hacer siempre y en todos los lugares del mundo. Tal vez una persona no haga nada reciclando pero varios millones si que pueden reducir la enorme cantidad de inmundicia que producen los países desarrollados. Hagamos lo que esté en nuestra mano para detener la destrucción de la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario